Este es el precio que le ha puesto el Barcelona a Todibo

El conjunto catalán busca desprenderse de los servicios del central francés en esta recta final del mercado de fichajes

Este es el precio que le ha puesto el Barcelona a Todibo / FCBarcelona.es Este es el precio que le ha puesto el Barcelona a Todibo / FCBarcelona.es

El FC Barcelona está dispuesto a vender en este mercado a Jean-Clair Todibo, quien no entra en los planes de Ronald Koeman para esta temporada y es un futbolista por el que pueden y pretenden ingresar una cantidad muy jugosa. El futbolista francés no tiene posibilidades de llegar al primer equipo azulgrana puesto que el Barça quiere de vuelta a Eric García y esto provocaría una remodelación en el eje central culé.

Todibo es un jugador que está en el escaparate desde que regresó de su cesión en el Schalke, donde rindió a gran a nivel en los meses que estuvo en el cuadro teutón. Esto hizo que el futbolista se revalorizase y es por eso que el Barça trata de vender por 25 millones de euros, tal y como publica MundoDeportivo. La Premier League anda detrás de los servicios del joven central francés, de hecho, el Fulham y el Everton principalmente, pero nadie ha colmado las exigencias azulgrana, que podría bajar el precio del jugador en estos últimos días de mercado con tal de sacárselo de encima.

El Barcelona necesita vender jugadores en estos últimos días de mercado ya que tienen que cuadrar sus cuentas y además hacer algún que otro fichaje, de hecho, se espera que hagan unos tres fichajes, un central, un lateral diestro (Serginho Dest) y un nuevo delantero pero no pueden firmar ningún jugador si no se venden antes ya que su economía no les permite hacer frente a un gran desembolso económico y la venta de Todibo es clave puesto que es de los que más dinero pueden dejar en las arcas del Camp Nou.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes