Este es el precio que tendrá Pogba el próximo verano

El centrocampista francés está harto y su representante ya se mueve para sacarlo de Old Trafford en el próximo verano

Héctor Andreu | 10 Dec 2020 | 13.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Este es el precio que tendrá Pogba el próximo verano / Eurosport.com
Este es el precio que tendrá Pogba el próximo verano / Eurosport.com

La relación entre el Manchester United y Paul Pogba lleva años que viene rompiéndose pero tras las palabras de Mino Raiola, ahora parece que está totalmente quebrada y sin margen para una posible recuperación. El representante italiano ya se está moviendo para sacar al centrocampista francés de Old Trafford y lo cierto es que va a tener un precio de auténtica ganga por lo que será complicado que no deje la Premier League durante el próximo verano.

Según cuenta el diario británico 'The Sun', la dirección directiva de los diablos rojos habría reaccionado ya a las palabras del agente de Pogba, quien afirmó que su deseo era marcharse de Old Trafford, y habría decidido abrirle las puertas de par en par para que, incluso, se marche en el mes de enero. La única condición que tienen es que deje una buena cantidad en las arcas del club, aunque teniendo en cuenta el rendimiento que viene teniendo los últimos meses esto será complicado, no obstante, el mencionado medio afirma que se podría llegar a un acuerdo a cambio de 55 millones de euros, una cifra bastante asequible si tenemos en cuenta los enormes clubes que siempre siguen al francés.

-Es un fichaje interesante, pero mejor para verano

El mercado de enero no invita a hacer grandes desembolsos a los grandes clubes de Europa y tanto el Real Madrid, como la Juventus de Turín preferiría que este jugador llegase a sus respectivas plantillas en el mes de julio, ya que tendrían mucho más margen económico para poder convencerlo. Y esque estamos hablando de un juegador que puede ser económico en cuanto al United, pero Mino Raiola se aseguraría una vez más de colocarle un salario desproporcionado, hoy en día es el jugador que más cobra del equipo inglés y esta es sin duda el gran escollo para conseguir un nuevo equipo.