Este es el top-10 de los jugadores jóvenes más valiosos del mundo

Perlas mundiales y diamantes en bruto como ningunas otras en todo el mundo: este es el ranking de los 10 mejores

Este es el top-10 de los jugadores jóvenes más valiosos del mundo "Foto: Sport" Este es el top-10 de los jugadores jóvenes más valiosos del mundo "Foto: Sport"

Pocas épocas del mundo del fútbol han propiciado tantas futuras estrellas interesantes en el mundo del balompié como la que vivimos ahora mismo. Sin exagerar ni un poco, a cualquier aficionado en el universo del balompié se le ocurren centenares de jóvenes futbolistasque están empezando a irrumpir con una potencia terrible en la élite del viejo continente, pero lo realmente complejo es elaborar un top-10 entre los mejores debido a la complejidad que representa dejar a algunos nombres fuera.

La propuesta que realizamos desde Fichajes.net es la siguiente, sin muchas sorpresas, pero con una serie de figuras más que impepinables, que están llamados a dominar el panorama del fútbol mundial dentro de muy poco tiempo.

El top-10

- Ansu Fati: el jugador joven más valioso del mundo, con un precio de mercado de 80 millones de euros.

- Eduardo Camavinga: el centrocampista del Stade de Rennes es el segundo ubicado en esta lista, objetivo de media Europa para su pivote defensivo

- Pedri: otro integrante del plantel del FC Barcelona en el top-3, un mediapunta que a sus 18 años no para de crecer

- Mason Greenwood: el diamante del Manchester United, un extremo de mucho gol y calidad (50 millones de valor).

- Florian Wirtz: calidad y desgaste en el centro del campo del Bayer Leverkusen, valorado ya en 45 millones de euros.

El resto del top-10 lo componen los siguientes futbolistas: Bukayo Saka (Arsenal), Gio Reyna y Jude Bellingham (Borussia de Dortmund), Ryan Gravenberch (Ajax de Ámsterdam) y Rayan Cherki (Olympique de Lyon). Mucha calidad y talento en estos nombres, el futuro del fútbol mundial está más que garantizado.

Últimas noticias

Comentarios recientes