El estelar e inesperado refuerzo de Boca Juniors podría estar para la Libertadores

El mercado de fichajes del Xeneize no se ha culminado y los movimientos pueden seguir afectando en La Bombonera

El estelar e inesperado refuerzo de Boca Juniors podría estar para la Libertadores "Foto: Olé" El estelar e inesperado refuerzo de Boca Juniors podría estar para la Libertadores "Foto: Olé"

El largo y duro camino de Boca Juniors por el mercado de fichajes no ha acabado. Pese a que tanto Miguel Ángel Russo como Juan Román Riquelme han coincidido en numerosas ocasiones en afirmar que están muy contentos con el plantel que han formado y que dirigen, la realidad es que las puertas siguen abiertas para un posible refuerzo que cada vez se acerca más a La Bombonera. La única posición no doblada del plantel xeneize, que es la del atacante en banda. Y ahí es donde Cristian Pavón sigue dando pasos agigantados para regresar a Boca.

La caída en picado de Guillermo Barros Schelotto sigue adelante, y es que la abultada derrota que cosechó la entidad angelina frente a Portland Timbers ha encendido todas las alarmas, si es que no estaban ya prendidos. Malos resultados, malas sensaciones y pocas posibilidades de revertir una situación que parece insostenible durante muchas semanas más en uno de los gigantes de la Major League Soccer.

Adiós a la opción de compra

Todo esto convierte a Cristian Pavón en el inesperado pero estelar refuerzo de Boca Juniors. El DT argentino era la principal razón para que en la franquicia de Los Ángeles se lanzasen a por el fichaje del atacante, que residía en una opción de compra posterior al préstamo que ya finalizó.

Ahora, sin el futuro de los argentinos en el Norte de América, la posibilidad de que Cristian Pavón regrese a La Bombonera es mucho más amplia de lo esperado. En la banda diestra del ataque de Miguel Ángel Russo encaja a la perfección un jugador que ya sabe qué es defender estos colores y aguantar tanta presión.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes