Estos son los fichajes a coste cero que sigue el Sevilla para 2022

Los andaluces quieren extraer todo el jugo posible al mercado de fichajes con la llegada de varios agentes libres

Estos son los fichajes a coste cero que sigue el Sevilla para 2022 "Foto: Estadio Deportivo" Estos son los fichajes a coste cero que sigue el Sevilla para 2022 "Foto: Estadio Deportivo"

Cada vez es más común ver a muchos equipos con serias aspiraciones que opten por la vía de reforzarse a través de jugadores a coste cero. Sin ir más lejos, este mismo verano se han producido una serie de grandes operaciones entre agentes libres que responden a clubes como el París Saint-Germain (Leo Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma o Gini Wijnaldum), el FC Barcelona (Memphis Depay), el Real Madrid (David Alaba)…

Es por eso que son muchos los grandes clubes que ya barajan varias vías a la hora de poder sumar futbolistas sin tener que abonar ni un solo euro y el Sevilla FC es uno de los que más actividad está mostrando en lo referente a este asunto.

Los jugadores que gustan en el Sánchez-Pizjuán

Con Monchi a cargo de las operaciones, la afición del Sevilla FC puede estar más que tranquila a la hora de saber que contará con excelentes futbolistas en sus filas la próxima temporada. Estas son algunas de las piezas que podrían sumar a coste cero:

- Tecatito Corona: el mexicano ya estuvo muy cerca del Sánchez-Pizjuán este pasado verano y el interés llega hasta este nuevo año. Un extremo de mucho desborde y descaro para aportar profundidad y peligro a las bandas de Julen Lopetegui.

- Marcelo Brozovic: el pivote del Inter de Milán también acaba contrato y es otro asiduo de la agenda de refuerzos sevillista. Un veterano de guerra para el puesto de 5 con mucho oficio y sacrifico.

- Andrea Belotti: el más difícil de todos ante la presencia de mucha competencia de nivel. Un delantero diferente que presenta un olfato goleador temible para las defensas rivales.

- Andrej Kramaric: el ariete del Hoffenheim es uno de esos eternos infravalorados que siempre marca goles y hace un excelente trabajo en favor de los intereses de su equipo.

- Alexandre Lacazette: una oportunidad más para el ataque sevillista que pretende dejar salir a Youssef En-Nesyri y le busca un relevo de garantías.

- Denis Zakaria: el pivote del Borussia Monchengladbach acaba contrato y es uno de los jugadores más físicos del viejo continente. Buen dominio del esférico y capacidad técnica para el despliegue.

Últimas noticias

Comentarios recientes