"Estoy muy a gusto aquí"

El tiempo para De Gea en el Atlético es infinito

El meta David De Gea se encuentra "muy a gusto" con el Atlético de Madrid, donde le gustaría quedarse por "muchos años más". ¿Renovación vitalicia? Por ahora tiene contrato hasta 2014, aunque seguramente en el Vicente Calderón ya están haciendo los trámites para quedárselo de por vida.

Se le viene una semana complicadísima a De Gea, pues tendrá que cuidar la valla colchonera en dos frentes. Pero el chaval no se asusta. Por el contrario, visualiza la agenda y se entusiasma, entiende que su presente es maravilloso. "Antes del Madrid, tenemos al Almería y al Rosenborg. Va a ser una semana muy bonita, con partidos muy importantes. Pero ahora mismo, estamos muy concentrados en el Almería", declaró el rubio de cresta al madridista AS.

Con tan solo 19 años de edad, el portero De Gea es titular indiscutido en el conjunto rojoblanco. Y no solo eso. También fue homenajeado por la Comunidad de Madrid con el premio "Siete Estrellas del Deporte", el cual considera un "orgullo". ¿A quién se lo dedicas, David? "Quiero agradecer al presidente Enrique Cerezo que me haya acompañado al acto".

Últimas noticias

Comentarios recientes