La estrategia de la Juve para fichar a Matic

La Juventus de Turín ofrece a Nemanja Matic la titularidad y una mejoría de sueldo respecto a la que cobra en el Chelsea

Al Real Madrid le ha salido un duro competidor por Nemanja Matic, jugador al que el conjunto merengue y el equipo blanquinegro pretende para reforzar la medular con un jugador que aporte en las labores de contención. Según Calciomercato, la Juventus de Turín ya ha ideado una estrategia para convencer a Matic de que abandone el Chelsea FC y rechace al Real Madrid para fichar por la Vecchia Signora.

Giuseppe Marotta y Gabio Paratici están presionando a Matic para que firme con el club de Turín. Matic, un centrocampista defensivo de 1,94 de altura, sólido en defensa y con recursos técnicos para sacar el balón jugado desde atrás, gusta a la directiva de la Juventus y el club ve su incorporación como imprescindible por la salida de Paul Pogba y la lesión de Marchisio.

La Juventus ofrece a Matic un salario que supera los 3 millones anuales, pluses por rendimiento y objetivos aparte. Es una cifra que supera lo que cobra en el Chelsea FC. Deportivamente hablando, la Juventus le ofrece la titularidad.

El plan B de la Juventus si Matic no llega es pujar por Luiz Gustavo, del Wolfsburgo.

Últimas noticias

Comentarios recientes