La estrategia del PSG para hacerse con Icardi

El delantero argentino es la primera opción del conjunto francés

La estrategia del PSG para hacerse con Icardi. Foto: Marca La estrategia del PSG para hacerse con Icardi. Foto: Marca

Mucho se está especulando en las últimas semanas de la posible desbandada que va a sufrir el PSG la próxima temporada. Neymar al Barça, Mbappé a subasta, Cavani o Thiago Silva en libertad… pero realmente, el cuadro parisino no quiere dejar su status de ‘gigante’ y ante posibles salidas importantes, habrá llegadas del mismo calibre. La primera de ellas, se espera que sea el fichaje de Mauro Icardi. Ante la crisis económica propiciada por la Covid 19, la operación del trueque va a ser la estrategia habitual entre traspasos de gran coste. Y eso es lo que busca el conjunto de la capital gala para hacerse con los servicios de Mauro Icardi.

Según L’Equipe, Nasser Al-Khelaïfi tendría en mente ofrecer a dos futbolistas importantes de su plantilla al Inter de Milán para cerrar a su ansiado anhelo. Se trata de Julian Draxler y Leandro Paredes. Ante la más que probable salida de Edinson Cavani, el PSG necesita a toda costa un delantero referencia y la dirección del PSG están muy satisfechos con los 20 goles que ha notado el punta argentino esta campaña, sumado a la gran sociedad que ha creado ante dos jugadores capitales como Mbappé y Neymar.

Por ello, el PSG ha propuesto los nombres, por un lado, de Julian Draxler que no ha compensado los 36 millones de euros que costó y, por otro lado, Leandro Paredes que es un fijo en la sala de máquinas de Thomas Tuchel, pero piensan que pueden sustituirlo sin demasiados apuros. Ahora, el balón está en el tejado del Inter o el de su entrenador Antonio Conte, que ya es sabido en el panorama futbolístico lo aguerrido que es en las operaciones.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes