La estrategia del Tottenham para evitar la marcha de Dele Alli al Madrid

El Real Madrid le habría ofrecido un gran contrato al jugador

El Tottenham Hotspur está comenzando a mirar con cierto temor al próximo verano. Varios de sus mejores jugadores están en riesgo de ser tentados por las suculentas ofertas que llegarán procedentes de varios clubes de renombre europeo. Uno de los jugadores que entraría en este apartado es Dele Alli, al que presentarán en breve una nueva oferta de renovación que permita alejar a sus pretendientes.

Según Sunday Mirror, el club londinense ofrecería la tercera renovación de contrato en 16 meses a Dele Alli. La idea del club es ampliar el contrato del jugador hasta 2023, ofreciéndole un salario cercano a los siete millones de euros. Esta oferta sería ligeramente inferior a la gran propuesta que el Real Madrid habría puesto encima de la mesa, siempre según el citado medio, que llegaría a los 12 millones de euros por temporada.

El futbolista inglés acumula 43 encuentros disputados esta temporada, sumando 19 goles y 11 asistencias en más de 3000 minutos de juego. Estos números mejoran considerablemente a los conseguidos por el jugador el pasado año, cuando disputó únicamente tres partidos más anotando nueve goles menos y repartiendo las mismas asistencias de gol.

Últimas noticias

Comentarios recientes