La estratosférica oferta que impediría la renovación de Alexis Sánchez

El atacante chileno ha recibido una oferta mareante para no renovar con el Arsenal

Miguel Rubio | 30 Nov 2016 | 14.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Alexis Sánchez ha recibido una estratosférica oferta para no renovar con el Arsenal FC. El jugador chileno se encuentra inmerso en la renovación de su contrato, pero las negociaciones no terminan de llegar a buen puerto. Por ese motivo, el futbolista ha comenzado a escuchar ofertas de otros clubes interesados para evaluar qué hacer una vez finalice su relación contractual con el Arsenal en junio de 2018. Sin embargo, la última propuesta que han recibido los agentes del atacante chileno podrían acabar de sentenciar las negociaciones del Arsenal para su renovación.

Según informa The Sun, Alexis Sánchez ya tendría en sus manos una oferta de más de 20 millones de euros por temporada. Ésta llegaría desde China, aunque el equipo aún no se conoce con exactitud. La oferta de 419.000 euros semanales es cuatro veces superior al salario que actualmente percibe en el Arsenal FC, y todo apunta a que si las cosas no cambian demasiado, Alexis pondrá rumbo a la Superliga China una vez finalice su relación contractual con el Arsenal FC.

En las últimas semanas también han sonado el Manchester United y el Manchester City como posibles destinos del jugador chileno. No obstante, ninguna de las ofertas planteadas por ambos equipos se acerca a la propuesta china. De manera que todo puede aclararse en los próximos meses.