La estrella del Besiktas, en la agenda de dos grandes de Italia

Ambos clubes planean un cambio radical y comparten el mismo ambicioso objetivo

Anderson Talisca está siendo uno de los mejores futbolistas del Besiktas desde hace varias temporadas, lo que ha levantado el interés de muchos grandes clubes de Europa. El futbolista brasileño se caracteriza por su facilidad goleadora pese a no ser delantero centro, su gran disparo y remate de cabeza son sus principales armas dentro del terreno de juego.

Según el periódico portugués 'Record', Roma y Milán habrían expresado su interés en hacerse con los servicios del polivalente jugador brasileño. La buena temporada que está realizando Anderson Talisca en el equipo turco le ha servido para cosechar una gran cantidad de 'novias' para el próximo verano ya que a parte de estos dos clubes, Everton, Olympique de Marsella y Liverpool también estarían dispuestos a hacerse con sus servicios durante el próximo verano.

Actualmente el brasileño tiene una cláusula de rescisión de unos 20 millones de euros, un precio muy 'asequible' tal y como está el mercado últimamente y más 'barata' aún si tenemos en cuenta que esta temporada acumula un total de 17 goles en 39 encuentros oficiales. Sin duda, Talisca es una de las 'gangas' del próximo mercado de transferencias.

Últimas noticias

Comentarios recientes