La estrella que daría equilibrio al Real Madrid

OPINIÓN - Este jugador sería un magnífico fichaje para el cuadro merengue

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Foto: RealMadrid.com Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Foto: RealMadrid.com

El Real Madrid evidenció muchas carencias anoches ante el FC Barcelona en la semifinal de la Copa de Rey, a parte de la puntería, en la medular no están del todo finos hombres como Luka Modric o Tony Kroos, por este motivo, la dirección deportiva merengue debería volver a poner sus ojos sobre Paul Pogba. El centrocampista francés es un futbolista que está evolucionando positivamente con Ole Gunnar Solskjaer en el banquillo del Manchester United.

Bajo mi punto de vista, Pogba le daría un mayor equilibro al centro del campo blanco ya que es un híbrido entre Modric y Kroos, tiene la creatividad del croata y la potencia física y entrega del germano. Desde que Solskjaer asumió el banquillo de Old Trafford estamos viendo a un 'nuevo' Pogba, más ofensivo, más decisivo y no deja de lado tareas defensivas (aunque no le gusta jugar muy atrás). En mi opinión, el centrocampista francés sería un fichaje muy acertado para los madrileños por todo lo que he mencionado antes, pero además, habría que apuntar que también tiene mucho gol y disparo de fuera del área, una faceta muy olvidada en Chamartín.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes