La estrella con la que debe negociar urgentemente el Madrid

El club blanco corre el riesgo de desaprovechar una gran oportunidad de mercado

Modric / twitter. Modric / twitter.

Luka Modric, de 33 años, ha sido el cerebro del Real Madrid desde su llegada al equipo blanco en el verano de 2012. Pero el mediocentro croata ha rendido a un nivel intermitente en la última temporada y media con la exigencia añadida del Mundial. Y probablemente, Christian Eriksen (Tottenham Hotspur) sea el mejor sucesor de Modric para el club merengue.

El centrocampista danés, de 26 años, tiene un largo recorrido en la élite y unas condiciones técnicas que se asemejan a las del croata. Además, la situación contractual de Eriksen en el Tottenham Hotspur resulta atractiva para los grandes clubes europeos. El vínculo del futbolista danés finaliza el 30 de junio de 2020, por lo que su hipotético precio de mercado se reduciría el próximo verano.

El Tottenham intenta evitar la marcha de Eriksen y ya negocia un nuevo contrato. "Estamos trabajando muy duro. El club está intentando que tome la mejor decisión. Christian tomará la mejor decisión", ha asegurado hoy su entrenador, Mauricio Pochettino.

El diario danés Express Sport revela los motivos por los que Eriksen no ha aceptado la oferta de renovación del Tottenham: desea un salario similar al de Dele Alli y Harry Kane, mientras en el ámbito deportivo no está satisfecho con su actual rol en el equipo.

El Real Madrid debe aprovechar la situación contractual de Eriksen, cuyas circunstancias son similares a las que Thibaut Courtois vivió en su última temporada en el Chelsea. Si el Tottenham convence finalmente al jugador danés, el Madrid habrá dejado pasar una gran oportunidad de mercado.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes