La estrella de River Plate que fue vinculada con Boca Juniors

El futbolista del Millonario desmintió cualquier posibilidad de relación entre ambas entidades

Javier Macías Jiménez | 26 Feb 2021 | 21.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
La estrella de River Plate que fue vinculada con Boca Juniors "Foto: Olé"
La estrella de River Plate que fue vinculada con Boca Juniors "Foto: Olé"

Hay pocas cosas inverosímiles en el mundo del fútbol, pero una de ellas es la posibilidad de que un futbolista de River Plate fiche por Boca Juniors o viceversa. La rivalidad entre los dos gigantes del fútbol argentino va más allá de lo que pudiera parecer en un partido, lo trasciende todo y el mercado de fichajes es directamente una utopía inverosímil para cualquiera de los dos si se fijan en un futbolista del rival.

Sin embargo, en los últimos días apareció una información en la mayoría de medios argentinos que parecía tratar de enfrentar a ambas entidades. Al parecer, Franco Armani fue relacionado con Boca Juniors cuando comenzó a despuntar durante su etapa como guardameta de Atlético Nacional. Ahora, el propio futbolista fue el que se refirió al tema con unas declaraciones que dejaron claro el tema y lo zanjaron.

Sus palabras

"Es mentira que me fue a buscar Boca. Lo desmiento... No hubo nada con Boca, no sé de dónde salió esa información. A mí en su momento, que se comentaba, nunca me llegó nada. La verdad es que no... No llegó nada, ni a mí, ni a mi representante. Estoy centrado en River, estamos bien, con ganas de afrontar todo... Estoy cómodo, contento, con ganas de seguir ganando cosas. Esa es mi aspiración. Acá estoy donde quiero estar", sentenció el arquero.

Además de confirmar que no se imagina al equipo sin Marcelo Gallardo al frente, el portero se ha destapado en las últimas temporadas como uno de los mejores de todo el continente y uno de los baluartes defensivos que sostienen al equipo. Franco Armani no pudo ir ni irá a Boca Juniors, eso parece claro.