Las estrellas que acaban contrato en junio

La lista de jugadores que quedan libres y que tienen plena libertad para negociar gratis su traspaso en verano

Como cada temporada, hay jugadores que acaban contrato y quedan libres a partir de junio y que, desde enero, tienen plena libertad para negociar con otros equipos su traspaso a coste cero. Normalmente, sin embargo, el jugador pide una prima de fichaje como compensación o un salario superior para compensar que el equipo se lo está llevando gratis. Aquí están los mejores jugadores que acaban contrato en junio.

Zlatan Ibrahimovic es, sin duda, la gran atracción de cara a verano. El jugador parece decidido a dejar el Paris Saint-Germain y eso lo pueden aprovechar los demás grandes de Europa. A sus 34 años, todavía tiene cartel y cualidades suficientes para seguir en la élite. Sofiane Feghouli, del Valencia, también acaba contrato a final de temporada y parece destinado a abandonar Mestalla. Extremo rápido y habilidoso, es otro de los jugadores a tener en cuenta para ficharlo gratis. Hatem Ben Arfa, media punta zurdo del Niza, es otro de los chollos ofensivos que ofrece el mercado por su gran calidad.

En defensa, también hay jugadores atractivos. Van der Wiel y Martín Cáceres acaban contrato. El holandés no está a gusto en París y quiere buscarse a otro equipo y el bianconero está perdindo mucha continuidad con las lesiones. Mandanda destaca como portero libre y Topal y Veloso son dos centrocampistas que también hay que tener en cuenta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes