Las estrellas del Borussia que sigue el Barça

El conjunto azulgrana sigue teniendo varios intereses en el Signal-Iduna-Park

El FC Barcelona mandó a Ariedo Braida al Signal-Iduna-Park para ver de primera mano el partido del Borussia Dortmund frente al Bayern de Múnich. El directivo azulgrana estaba observando de primera mano las evoluciones de Marco Reus, Ilkay Gundogan y Pierre-Emerick Aubameyang ya que los tres están en la agenda del conjunto catalán.

Pese a que Aubameyang manifestó hace unos días que prometió a su abuelo de Ávila que jugaría en el Real Madrid, el conjunto catalán no desestima su fichaje ya que hoy por hoy es uno de los mejores delanteros de Europa y podría ser una complemento fantástico para la MSN. El Caso de Marco Reus es parecido al del gabonés ya que siempre ha interesado en la dirección deportiva blaugrana pero hace unos meses desestimó fichar por el Barça debido a la gran competencia que hay en el ataque ya que el quiere ser titular en el equipo que vaya.

Ilkay Gundogan parece el más complicado, llegó a estar a punto de firmar por el Barça el pasado mercado de verano pero finalmente la operación se torció. Ahora el Manchester City de Pep Guardiola se ha entrometido en los planes del conjunto español y parece que habría tomado la ventaja en las negociaciones y sería la primera elección del centrocampista alemán en caso de salir del Signal-Iduna-Park.

Últimas noticias

Comentarios recientes