Las estrellas del Celta que podrían salir del club la próxima temporada

El objetivo del Celta es alcanzar plaza europea. En caso de no conseguirlo, varios jugadores podrían abandonar el club.

Los jugadores 'celtiñas' aspiran a clasificarse para puestos europeos. Foto: Getty Los jugadores 'celtiñas' aspiran a clasificarse para puestos europeos. Foto: Getty

La temporada pasada, el Celta de Vigo se quedó a las puertas de clasificarse para puestos europeos. Tienen por delante una temporada ilusionante para intentar conseguirlo. Sin embargo, si esto no ocurre, varios de sus jugadores titulares podrían abandonar el club gallego.

Desde la llegada de Coudet al banquillo celeste, el club gallego mejoró considerablemente. El diamante ofensivo usado por el técnico argentino revolucionó Balaídos, proponiendo un fútbol vistoso y de muchos goles.

Además, el Celta posee una plantilla con gran capacidad ofensiva para proponer ese tipo de juego. No obstante, el punto débil del conjunto gallego reside en el panorama defensivo.

La pasada temporada, el Celta rozó clasificarse para posiciones europeas. Este año, el objetivo es el mismo, pelear por los ansiados puestos que otorgan plaza europea. Sin embargo, si esto no se consigue, varios de sus jugadores titulares podrían salir del club gallego.

Los jugadores que podrían abandonar el Celta

-Denis Suárez: Tras los polémicos episodios acontecidos este verano, parece que el futuro de Denis Suárez está lejos de Balaídos. Como ya explicamos en fichajes.net, el jugador se comportó mal con el club, y la directiva le abrió las puertas de salida.

-Brais Méndez: El joven canterano del Celta, de 24 años de edad, comienza a ser un fijo en las convocatorias de Luis Enrique con la selección española. El atacante se está generando un gran cartel que podría desencadenar en una salida a un club de mayor prestigio europeo.

-Renato Tapia: El peruano es el sostén del conjunto de Coudet. Sin él en el campo, el conjunto celeste pierde muchísimo defensivamente. El futuro de Renato Tapia, debido a su estilo de juego, apunta a la Premier League. Muchos clubes de la zona media de la liga inglesa estarían interesados en el peruano.

Últimas noticias

Comentarios recientes