Las dos estrellas que dejan huérfano al Real Madrid

Los dos jugadores en cuestión estarán un mes de baja

Miguel Rubio | 22 Jan 2017 | 14.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid ha recibido un nuevo palo en forma de lesión. A los ya conocidos Gareth Bale, Pepe y Carvajal se unen ahora Luka Modric y Marcelo. Tanto el centrocampista croata como el lateral brasileño estarán un mes de baja tras lesionarse en el último encuentro liguero que el conjunto blanco jugó ante el Málaga en el Santiago Bernabéu, y que acabó con victoria por 2-1.

Zidane, que ya perdió por lesión al lateral derecho tras la lesión de Carvajal, pierde ahora al izquierdo, con lo que la defensa del Madrid se queda en cuadro, con únicamente cuatro efectivos: Danilo, Varane, Ramos y Nacho, que a priori serán, salvo otra lesión, la defensa titular durante el próximo mes, en la que los hombres de Zidane se juegan la mitad de la temporada.

La baja de Modric, pese al peso que tiene el croata en el equipo, no resulta tan trascendente, ya que jugadores como Isco o Kovacic, han demostrado en otros momentos de esta temporada, que están capacitados para asumir el mando de la nave y conseguir llevarla a buen puerto. Además jugadores como James o Asensio podrían adquirir un rol principal en el once, con lo que a priori, la posición parece bien cubierta. El campeón del mundo reza para que no siga teniendo más bajas...