Las dos estrellas que espió el Real Madrid en la Champions

Ambos jugadores interesan mucho al Real Madrid de cara al próximo verano

El Real Madrid quiere evitar la fuga de nuevas promesas tal y como ocurriese con Neymar Jr. El jugador del FC Barcelona llevaba mucho tiempo en la agenda blanca, pero el dinero impidió cualquier tipo de acuerdo. Por este motivo, el club blanco quiere quitarse esa espina, cerrando la contratación de dos jóvenes promesas que apuntan a estrellas, y que también están en la agenda del FC Barcelona.

Según informa el Diario Marca, con motivo del encuentro que disputaron el Borussia Dortmund y el AS Mónaco, el conjunto blanco envió a un emisario para que observase en directo el rendimiento de Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé. El caso de Mbappé ya es más que conocido, ya que el jugador es una de las preferencias del club blanco siempre y cuando alguno de sus delanteros abandone la entidad, por contra, Dembélé es un pequeño “capricho” que el club blanco quiere para el próximo mercado estival.

Ousmane Dembélé confesó tiempo atrás que su sueño sería jugar en el FC Barcelona, pero el Real Madrid quiere volver ese sueño azulgrana de color blanco. Para ello, buscaría adelantarse al conjunto catalán en las negociaciones por su fichaje, aprovechando además las buenas relaciones que mantienen con el Borussia Dortmund. De las dos operación, ésta última sería de lejos la más compleja, aunque todo dependerá de la voluntad tanto del jugador como del propio club.

Últimas noticias

Comentarios recientes