Las dos estrellas que estuvo a punto de fichar el Sevilla

Monchi recuerda que estuvo cerca de fichar a dos jugadores de primer nivel mundial y no descarta su continuidad en el Sevilla

Monchi, director deportivo del Sevilla FC, ha concedido una entrevista a la cadena Ser en la que ha analizado diversas cuestiones relacionadas con su presente, pasado y futuro. Entre otros asuntos, Monchi ha asegurado que Marcelo (actualmente en el Real Madrid) y Robin Van Persie han estado cerca de fichar por el Sevilla durante su etapa como director deportivo.

En concreto, el lateral izquierdo brasileño era un jugador seguido por el club andaluz cuando todavía militaba en el Fluminense. Al mismo tiempo, Monchi ha admitido que se arrepiente de un solo fichaje: el argentino Lautaro Acosta.

Por otra parte, el director deportivo se pronunció sobre la posibilidad de incorporar a dos jugadores del FC Barcelona y el Valencia CF: “Hay pocas opciones de que venga Aleix Vidal, es un puesto que tenemos bien cubierto, igual que donde juega Parejo. Tenemos overbooking".

Monchi también ha revelado que su cláusula de rescisión en el club es de cinco millones de euros, pero descarta esta vía para salir del Sevilla: “Yo no voy a romper mi contrato de manera unilateral. Cuando salga, será con una solución para ambas partes y si no, me quedo en el Sevilla".

Últimas noticias

Comentarios recientes