Las estrellas que se irían del Manchester City en el próximo mercado

El conjunto citizen podría sufrir una fuga de talentos al finalizar la temporada debido a la situación actual.

Javier Parra Peña | 28 Apr 2020 | 22.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Sterling es una de las estrellas del City | FOTO: MANCHESTER CITY
Sterling es una de las estrellas del City | FOTO: MANCHESTER CITY

El Manchester City, pese a la complicada situación que atraviesa el fútbol mundial debido a las medidas tomadas por los diferentes países para minimizar la propagación del COVID-19, está trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la próxima temporada y, pese a estar pendiente de realizar diferentes contrataciones para dar un salto de calidad, está intentando minimizar la posible fuga de talentos debido a que, más allá del contexto actual, está esperando la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) sobre la sanción que sufrió desde la UEFA por incumplir las reglas del Fair Play Financiero hace algunos años.

Según informa The Athletic, son varios jugadores del conjunto citizen que dejarían el club al finalizar la temporada, en caso de no poder disputar la próxima UEFA Champions League. Aquí le dejamos la lista:

Raheem Sterling: El extremo inglés, que ha mostrado una evolución sensacional desde que llegó Pep Guardiola al Etihad Stadium, está interesado en seguir bajo la tutela del entrenador español pero, por otro lado, existen varias ofertas importantes de otros clubes importantes para hacerse con sus servicios como, por ejemplo, el Real Madrid de Zinedine Zidane, que necesita un extremo que pueda marcar la diferencia a partir de su velocidad y desequilibrio.

Bernardo Silva: El mediocampista portugués, quien también ha mostrado un crecimiento con Pep Guardiola, también ha recibido una oferta del Real Madrid la próxima temporada, teniendo en cuenta que, en su momento, confesó en estar interesado en jugar en La Liga. El portugués, que está mostrando una evolución exponencial, sería una adquisición de primer nivel para un conjunto merengue que necesita variantes en el último tramo de la cancha.

Leroy Sané: El extremo alemán sigue estando en los planes del Bayern de Múnich para la próxima temporada, teniendo en cuenta que todavía necesitan un extremo desequilibrante. Por otro lado, el Real Madrid también está interesado en él, aunque es solo una opción dentro de las múltiples variantes que está manejando el conjunto merengue para su delantera.