Las estrellas del Leicester valen 25 millones

Vardy, Mahrez y Kanté tienen ese precio en sus contratos

Buenas noticias para todos los pretendientes de Jamie Vardy, Riyad Mahrez y N'Golo Kante, ya que el Leicester City les puso una cláusula por la que podrían salir del club por 25 millones de euros. Sin embargo, dicha posibilidad solo sería para los equipos clasificados para la próxima edición de la Champions League y no para todos.
Todo parecía indicar que Vardy, Mahrez y Kanté estarían mucho tiempo en el Leicester City pero el Daily Mail ha desvelado que existe una cláusula por la que un equipo podría llevarse al internacional inglés por apenas 25 millones de euros, cantidad que muchos clubes estarían dispuestos a depositar. Sin embargo, no todos los equipos que le pretenden pueden acogerse a dicha posibilidad ya que es solo para los equipos clasificados para la Champions League. El que más interés había mostrado en las últimas semanas por el goleador inglés había sido el West Ham, aunque al no haber finalizado entre los cuatro primeros en la Premier League no puede pagar dicha cantidad, sino una mayor.
Ahora serán dichos equipos los que deben actuar. No parece que el Manchester City de Guardiola vaya a interesarse por el goleador, pero sí lo podrían hacer el Arsenal y sobre todo el Tottenham, que ya cuenta con Harry Kane y que está buscando desesperadamente un acompañante de primer nivel. Por Mahrez y Kanté se han interesado el PSG y el Arsenal, por lo que todo dependerá de la voluntad de los jugadores.

Últimas noticias

Comentarios recientes