Las dos estrellas que quiere Tuchel para el Bayern de Múnich

Tras conocerse el interés de Tuchel por Ousmane Dembélé, en Inglaterra se han hecho eco de otro deseo del alemán para el Bayern de Múnich

Javier Martínez Ávila | 29 Mar 2023 | 01.45
facebook twitter whatsapp Comentarios
Las dos estrellas que quiere Tuchel para el Bayern de Múnich - Foto: Sport
Las dos estrellas que quiere Tuchel para el Bayern de Múnich - Foto: Sport

El Bayern de Múnich ha dado inicio a su particular revolución con la llegada de Thomas Tuchel. Por varias razones, Julian Nagelsmann ha terminado saliendo del club germano, desembocando esto en la incorporación del ex entrenador del Chelsea para liderar un nuevo proyecto que engrandezca los planes del equipo muniqués. Tuchel tendrá una misión muy particular, además de un gran objetivo a cumplir.

Para comenzar con buen pie, el técnico alemán tiene potestad para pedir nuevos jugadores que él entienda necesarios para encauzar al Bayern de Múnich hacia la concreción de sus ambiciosos objetivos. De esta forma, Thomas Tuchel no ha tenido reparo en señalar a uno de los jugadores que más le gusta. Como también quiso en el Chelsea, el germano ha marcado a Ousmane Dembélé como fichaje a seguir.

-Mason Mount, otra estrella en la agenda de Tuchel

Además del talentoso extremo del FC Barcelona, el nuevo líder del banquillo del Bayern estaría interesado en la incorporación de Mason Mount, tal y como ha confirmado ‘The Times’. El ex jugador de Tuchel era uno de los grandes protagonistas del combinado británico con el alemán al mando. Sin embargo, la llegada de Graham Potter le ha colocado en un segundo plano que, a su vez, le sitúa en la rampa de salida. Ahora, su principal valedor está pendiente de poder ‘cazarlo’ en el mercado estival.