Las dos estrellas de la Serie A que quiere fichar el PSG

El PSG quiere sumar nuevas estrellas a la galáctica plantilla parisina y Luis Campos se ha centrado en dos grandes futbolistas de la Serie A

Javier Martínez Ávila | 17 Jun 2022 | 15.42
facebook twitter whatsapp Comentarios
Las dos estrellas de la Serie A que quiere fichar el PSG - Foto: Marca
Las dos estrellas de la Serie A que quiere fichar el PSG - Foto: Marca

El Paris Saint-Germain ha comenzado una nueva era tras la renovación de Kylian Mbappé, en la que el astro francés se ha convertido en uno de los máximos protagonistas de la entidad, incluso a nivel directivo. De esta manera, tanto Pochettino como Leonardo han salido del conjunto parisino por la puerta de atrás, mientras que Luis Campos ha sido el que ha ocupado la dirección deportiva para liderar los nuevos movimientos del PSG en aras de conformar una plantilla que por fin pueda lograr la conquista de la Champions League. De esta manera, el director deportivo portugués se ha puesto las pilas en la búsqueda de un nuevo entrenador, siendo Galtier el que suena con más fuerza, y de nuevos jugadores que encajen en la plantilla parisina. Campos está centrado, actualmente, en dos grandes estrellas de la Serie A, y es que el PSG ya ha lanzado ofertas tanto por Gianluca Scamacca como por Milan Skriniar.

En el caso de Gianluca Scamacca, según explicó Di Marzio, de ‘Sky Sports Italia’, el Paris Saint-Germain planteó una oferta de 35 millones más otros 5 en variables a la US Sassuolo, que fue rechazada por los italianos. El equipo neraverdi reclama, al menos 50 millones de euros por el joven delantero italiano, que también está en la mira de equipos importantes en Italia, como el Inter de Milán o la Juventus de Turín. Mientras, con respecto a Milan Skriniar, el PSG se encuentra en un punto parecido, y es que el Inter de Milán demanda 80 millones de euros por el central eslovaco. Al parecer, los parisinos ofrecieron 50 millones más un jugador de su plantilla, como Kherer o Draxler, pero dicha oferta no logró convencer a los nerazzurri.

El PSG y una planificación que hace aguas

El Paris Saint-Germain centró todos sus recursos en la renovación de Mbappé, lo que ha dejado a los parisinos con una mano delante y otra detrás. El objetivo principal del PSG, a petición del ‘todopoderoso’ Mbappé, era el fichaje de Aurélien Tchouaméni, pero esta vez fue el Real Madrid el que se interpuso en los intereses del equipo francés. Ahora, Luis Campos trata de hacer lo que puede con lo que tiene, pero la economía del PSG no se encuentra boyante después de todo. Ahora, sus dos principales objetivos se encuentran en ‘stand by’, después de que ambos clubes italianos rechazaran las respectivas ofertas del cuadro parisino, tal y como hizo también Paul Pogba. El PSG obtuvo su mayor premio pero, ¿a qué precio?