Estrellas del Sudamericano sub-20 observadas por clubes españoles

Ojeadores de varios clubes españoles han asistido al torneo donde han competido las mayores promesas sudamericanas

El campeonato sudamericano sub-20 celebrado en Ecuador ha atraído a un gran número de ojeadores internacionales. Según el diario Marca, emisarios de Real Madrid, FC Barcelona, Villarreal CF, Sevilla FC, Deportivo Alavés y RCD Mallorca han asistido a la competición.

Entre los jugadores que han participado en el evento, algunos ya se han comprometido con clubes europeos. Es el caso de Rodrigo Bentancur ('atado' por la Juventus), el centrocampista Caio Henrique y el delantero Nicolás Schiappacasse (ambos en el Atlético de Madrid B), el lateral izquierdo Pervis Estupiñán (Granada CF B) y el centrocampista Bryan Cabezas (Atalanta).

Pero en el torneo han competido futbolistas que todavía militan en clubes sudamericanos. Por ejemplo, el pivote Santiago Ascacibar (Estudiantes de la Plata) y los delanteros Rodrigo Amaral (Nacional de Montevideo), Lautaro Martínez (Racing de Avellaneda), Marcelo Torres (Boca Juniors), Joaquín Ardaiz (Danubio), Felipe Vizeu (Flamengo) y Yeferson Soteldo (Huachipato).

Sin duda, este torneo en el que Uruguay se ha proclamado campeón, cambiará el futuro de algunos jóvenes jugadores sudamericanos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes