La eterna controversia con James Rodríguez

El colombiano se mantiene en el ostracismo de Zidane

Colombia Colombia

El Real Madrid consiguió una importante victoria ante un rival de altura como es el Sevilla FC. Una victoria que adquiere valor, tras las numerosas bajas que sufría el club blanco para afrontar este partido. Una oportunidad para los menos habituales, donde algunos la han aprovechado más que otros. Sin embargo, uno de ellos no ha gozado de esta opción. James Rodríguez ha vuelto a quedarse fuera de la lista de Zinedine Zidane para el partido del Real Madrid. La situación del colombiano en el conjunto blanco sigue sin estar clara. A pesar de que comenzó entrando en los planes del técnico galo tras un verano lleno de rumores, la posición del cafetero ha cambiado mucho en las últimas semanas.

En once ocasiones, contando la de este sábado ante el conjunto sevillano, ha quedado fuera del equipo blanco. Bien por lesión. Bien por decisión técnica. Lo cierto es que tras su polémica convocatoria con Colombia, a pesar de que Zidane había reconocido días antes que el jugador no estaba disponible para jugar, ha alejado al jugador de los planes del técnico blanco. Tan solo volvió a tener protagonismo en la Supercopa de España. El jugador colombiano salió desde el banquillo para disputar 13 minutos ante el Valencia. Después volvió a un segundo plano en la final y tampoco ha entrado en la lista del galo para el partido ante el Sevilla.

Un descenso muy evidente por parte de Zidane sobre el futbolista que lo ha ido demostrando en los últimos partidos. Su futuro en el Madrid es cada vez más incierto. El jugador interesa a varios equipos, que ya han preguntado por él. Pero Florentino Pérez solo se plantea la salida del cafetero si es un traspaso, no en fórmula de cesión, y ahí es cuando se complica un poco las negociaciones. En definitiva, el conjunto madrileño se encuentra en la eterna tesitura de no contar con el colombiano, pero tampoco lo quiere despedir a cualquier precio. Estos días de mercado, se antojan claves para el futuro de James.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valencia disputarán mañana martes, un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes