La eterna madriditis de Xavi Hernández

El ex jugador azulgrana vuelve a mostrar su envidia por los éxitos del conjunto blanco

La eterna madriditis de Xavi Hernández con el Real Madrid La eterna madriditis de Xavi Hernández con el Real Madrid

Xavi Hernández concedió una interesante entrevista al reconocido youtuber DjMariio, en la que el ex jugador azulgrana y actual entrenador del Al-Sadd de Qatar volvió a dejar declaraciones más que polémicas que no hacen otra cosa más que confirmar la eterna obsesión que sufre el que fuera capitán del Barcelona con el Real Madrid, en una eterna "madriditis" que comienza a ser más que preocupante.

"El Barcelona siempre ha ganado la Champions cuando ha sido muy superior a los rivales. El club no puede ganar con esa suerte que han tenido otros clubes. Y sí, me refiero al Madrid principalmente, pero también a otros clubes.", sentenció un Xavi que parece no aceptar la realidad que confirma al Madrid como el mejor equipo de la historia reciente (y global también) de la Champions, con esas cuatro Champions en cinco años, tres de ellas consecutivas, que igualan en cantidad todas las conseguidas por el mejor Barcelona de todos los tiempos en una década de dominio, precisamente con Xavi al frente sobre el terreno de juego.

Para Xavi, debe ser frustrante saber que su máximo rival ha echado por tierra todo lo conseguido en Europa por un Barcelona que tuvo su momento de gloria y que ahora mismo está a años luz de volver a vivirlo, si es que es capaz, viendo además como el Madrid ha aumentado todavía más la diferencia en el viejo continente, algo que por otro lado servirá de motivación para el ex jugador, que también confirmó su deseo de llegar a entrenar en algún momento de su carrera al Barcelona.

Últimas noticias

Comentarios recientes