Desde Europa quieren llevarse a un futbolista de Boca Juniors

El plantel de Miguel Ángel Russo aún no ha cerrado el grupo que afrontará los títulos en este 2021

Desde Europa quieren llevarse a un futbolista de Boca Juniors "Foto: TyC Sports" Desde Europa quieren llevarse a un futbolista de Boca Juniors "Foto: TyC Sports"

Boca Juniors es uno de los conjuntos que más actividad está presentando en este 2021 de cara a los diferentes mercados de traspasos que restan en este curso. El cuadro Xeneize planea una serie de llegadas, sobre todo en las posiciones que más necesita algún refuerzo como podrían ser los costados defensivos o la zona del delantero centro.

Pero no sólo será clave el ámbito de las llegadas, también de las salidas. Sobre todo porque, además de futbolistas que podrían salir porque no cuentan para Miguel Ángel Russo, como otros que sí serían importantes pero que podrían llenar las arcas económicas del equipo para poder afrontar todas esas caras nuevas en La Bombonera.

Uno de los elegidos

Principalmente, algunos de los que podrían abandonar el equipo responden al puesto del centro del campo, donde Russo cuenta con más efectivos y todos se vuelven más prescindibles en las mesas de la planta noble de La Bombonera.

Así las cosas, Boca Juniors ya se encuentra entablando conversaciones con algunos conjuntos y uno de los que más interés está mostrando es el Red Bull Salzburgo, que quiere hacerse con los servicios de Nicolás Capaldo de cara a la próxima campaña.

Con la irrupción de Jorman Campuzano y Agustín Almendra en la medular del equipo argentino, la posibilidad de dar salida al joven futbolista de creación crece. De momento, el conjunto austríaco no ha conseguido alcanzar una cifra que sea lo suficientemente interesante para aceptarla, pero en Boca Juniors no se cierran a seguir dando pasos en busca de un acuerdo cercano. ¿Se marchará el 14 de Boca Juniors?

Últimas noticias

Comentarios recientes