El Everton avanza por Rui Silva

El meta acaba contrato con el Granada el próximo mes de junio

El Everton avanza por Rui Silva. Foto: Ideal El Everton avanza por Rui Silva. Foto: Ideal

El pasado verano, Rui Silva fue uno de los posibles fichajes del Real Betis de cara a esta temporada 2020/21. Los informes técnicos del portero portugués aconsejaban la contratación de uno de los arqueros más en forma y con mayor proyección del continente. No obstante, las altas pretensiones que exigía su actual club, el Granada, durante las negociaciones que se mantuvieron, hicieron que se declinara su incorporación.

De hecho, pese a que la temporada verdiblanca está siendo deficiente, sigue estando en buena posición para cerrar al guardameta. Además, otros clubes del fútbol español como Valencia y Sevilla también lo siguen muy de cerca. Sin embargo, el meta luso no ha bajado el nivel esta campaña y muchos son los clubes europeos que han preguntado por sus servicios, a sabiendas que a partir de ya puede negociar con el club que desee.

Inter o Everton los favoritos

Pese a que el Real Betis es uno de los nombres destacados para cerrar a Rui Silva, clubes como el Inter de Milán o Everton se han colado en la puja. El cuadro italiano lleva varias temporadas buscando un sustituto para Samir Handanovic quien ya cuenta con 36 años y tiene contrato hasta 2022. Por ello, ya está pensando en el recambio del veterano guardameta esloveno y el que más gusta es el portugués del Granada, al que han estado siguiendo en directo en más de una ocasión.

Por otro lado, aparece el Everton. Según MundoDeportivo, el club inglés está más que decidido a llevarse al que en el último año y medio ha demostrado ser uno de los mejores porteros de la liga española. Lo que se antoja muy poco probable es que el Granada consiga persuadir a Rui Silva para que continúe en Los Cármenes.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes