El Everton se cansa de Rafa Benítez y piensa en un sustituto

El técnico español no puede revertir la mala situación del equipo y la paciencia se está agotando.

El Everton se cansa de Rafa Benítez y piensa en un sustituto El Everton se cansa de Rafa Benítez y piensa en un sustituto

Ya al ficharlo los fanáticos dejaron su queja. Y es que el pasado de Rafa Benítez en el acérrimo rival, Liverpool, lo dejaba en una posición bastante rara para entrenar al equipo. Tras explicar que era lo mejor para él porque, estaba trabajando y cerca de su familia, se entendió. Por un lado y por otro. Mientras que fueron avanzando los días, su equipo no paraba de ganar.

Pero llegó el momento: El Everton registra 10 partidos con el de hoy sin ganar. Han desmejorado tras la baja de Abdoulaye Doucouré, y el equipo colectivamente no funciona. Lleva casi 3 meses sin saber lo que es una victoria y es probablemente el próximo técnico en ser despedido de la liga.

Los 'Toffes' ya han declarado todas sus intenciones en un objetivo difícil, pero con el dinero que tienen, más la posibilidad de entrenar en Inglaterra, no será imposible. Kasper Hjulmand, el brillante técnico danés de la selección de su país natal, es el principal candidato a tomar las riendas del club si se da la salida del español.

Hjulmand lideró a Dinamarca hasta la semifinal de la Eurocopa y en sus experiencias pasadas tuvo éxito a nivel de clubes en la primera danesa. Ahora, un nuevo y mayor desafío se asoma por el horizonte, y él sabe que para exigirse y mejorar, debe tomarlo. No obstante, la directiva del equipo de Merseyside parece querer darle un partido más a Benítez para decidir.

Últimas noticias

Comentarios recientes