El Everton está listo para hacer una oferta por Luis Alberto

El mediocampista español tiene las horas contadas en la Lazio y está en el radar de Ancelotti para convertirse en el nuevo refuerzo estrella del mercado invernal.

El Everton está listo para hacer una oferta por Luis Alberto El Everton está listo para hacer una oferta por Luis Alberto

Según Gazzetta dello Sport , el Everton está listo para hacer una oferta por el centrocampista de Lazio Luis Alberto en enero. En lo que sería un movimiento interesante para poder mantenerse en la pelea por clasificar a competiciones europeas esta temporada.

Los Toffees se han vinculado con un traspaso por el mediocampista español hace un tiempo, y se ha incrementado la especulación en los últimos días. Recientemente, el jugador de 28 años acusó a la Lazio de comprar un avión nuevo pero no pagar el salario de los jugadores.

En el radar de Ancelotti

Ha habido informes de que el equipo italiano está desesperado por mover al hombre apodado "El mago", y este último artículo dice que el Everton está listo para hacer una oferta. A ellos se unen la Juventus y el Inter de Milán, quienes también quieren sumarlo a sus plantillas, teniendo en cuenta que es uno de los mejores jugadores en su posición en la Serie A.

Muchos fanáticos de la Premier League pueden recordar a Luis Alberto por su breve y fallida etapa en el Liverpool, pero desde que se mudó a Italia, ha llevado su juego a un nuevo nivel. En 143 partidos con su nuevo club, ha marcado 27 goles y ha logrado 44 asistencias, incluidas 16 de estas últimas en la Serie A la pasada temporada.

Valorado actualmente en 45 millones de libras (Transfermarkt), sus actuaciones se compararon con las de Lionel Messi a principios de este año.

Everton consiguió fichar a James Rodríguez durante el reciente período de transferencias de verano, pero dada la mejor forma de Luis Alberto en los últimos años, podría decirse que esto sería un golpe aún mayor para Everton de cara a competir por los puestos de vanguardia en la Premier League. Queda por ver si se muda a Goodison Park.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes