El Everton no venderá a ninguna de sus estrellas

Lo ha dicho su entrenador

Óscar Méndez | 22 Jan 2016 | 13.45
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Roberto Martínez ha dejado claro que ninguno de sus jugadores (Lukaku, Mirallas o Barkley) dejará el Everton durante el mes de enero. El entrenador español quiere contar con toda su plantilla hasta el final de temporada para conseguir los objetivos marcados.
El Everton debe afrontar el bonito reto de las semifinales de la Capital One Cup, seguir avanzando rondas en la FA y tratar de llegar a competición europea a través de la Premier League. Todo esto en los pocos meses que quedan de temporada y para los que necesita a todas sus estrellas. "No saldrán jugadores en este mes porque queremos jugar la Champions League todos juntos", sentenció Roberto Martínez ante los medios. En los últimos días se había rumoreado con la posibilidad de que Lukaku, Mirallas o Barkley adandonasen el Everton durante el presente mercado de invierno.
La situación más llamativa es la de Kevin Mirallas, que había manifestado públicamente su deseo de abandonar el equipo si no tenía más minutos. Con la Eurocopa a la vuelta de la esquina, el belga no puede estar ocupando el banquillo cada semana, pero Martínez le ha tranquilizado y le ha convencido de seguir en Liverpool. Es posible que en verano haya muchos movimientos pero por lo que ha dicho su entrenador, el Everton no venderá en enero.