El Everton ofrece a James para comprar a Luis Díaz

El extremo colombiano viene de ser una de las grandes estrellas del Porto en la última temporada

El Everton ofrece a James para comprar a Luis Díaz El Everton ofrece a James para comprar a Luis Díaz

Según informó Fabrizio Romano, el Everton está interesado en hacerse de los servicios de Luis Díaz para reforzar su ataque en este mercado de fichajes de verano. Y estarían dispuestos a ofrecer a James Rodríguez dentro de la operación, teniendo en cuenta que el extremo tiene un precio muy alto debido a la gran Copa América 2021 que firmó con la selección de Colombia.

El extremo colombiano viene de ser una de las grandes estrellas del Porto en la última temporada, siendo una pieza fundamental para que clasificaran a los Cuartos de final de la pasada UEFA Champions League. Tiene un talento diferencial y que encaja a la perfección en la Premier League debido a su velocidad y desequilibrio individual.

James, el descarte de Benítez

Por otro lado, James Rodríguez no entra en los planes del Everton debido a que no encaja dentro del plan de juego de Rafa Benítez y que su comportamiento fuera de las canchas no ha sido el mejor. Su salida es inminente, hasta el punto de que no ha jugado un solo partido desde que comenzó la temporada. Y la opción de utilizarlo como moneda de cambio parece ideal porque sigue teniendo un valor de mercado alto en comparación al resto de jugadores de la plantilla.

El Porto ve con buenos ojos recibir a James, pero no aceptaría la oferta a menos que llegue una buena cantidad de dinero dentro de la operación. El único pero que puede tener la operación es que el colombiano no quiera regresar a Portugal, aunque parece que no tiene muchas más opciones para tener continuidad de cara a la Copa del Mundo. No tiene espacio en la selección actualmente. Necesita un nuevo cambio de aires después de decepcionar en Inglaterra. Luis Díaz es un futbolista que tiene que dar el salto a una liga más importante.

Últimas noticias

Comentarios recientes