El Everton se olvida de Sami Khedira y va con todo por otro volante de la Premier

Los Merseysiders buscan agregar experiencia en la columna vertebral del equipo y un centrocampista de renombre

El Everton se olvida de Sami Khedira y va con todo por otro volante de la Premier El Everton se olvida de Sami Khedira y va con todo por otro volante de la Premier

El Everton podría ver a Fernandinho del Manchester City como una alternativa al Sami Khedira de la Juventus.

Los vínculos con el centrocampista de la Juventus, Sami Khedira, han cobrado mucho impulso después de que el futbolista alemán expresó su deseo de jugar en la Premier League.

El jugador de 33 años ha trabajado con Carlo Ancelotti en el Real Madrid y le apetece una reunificación si surge la oportunidad.

Si surge la oportunidad de pasar a la Premier League, esa es una opción.

El alemán no ha jugado con la Juventus esta temporada y las posibilidades de que vuelva a ponerse la camiseta blanca y negra son escasas.

Hay una propuesta de que termine su contrato en la Juventus y se mude a otra parte. Everton se promociona como un destino favorable y Calciomercato informa que los Toffees están tomando medidas concretas para una transferencia.

Khedira está convencido de que dejará la Juventus pero antes de rescindir el contrato quiere cerrar el trato con el Everton.

Fernandinho entra en la agenda

Sin embargo, ha habido críticos que cuestionan la idea de una posible transferencia de Khedira al Everton. Los Merseysiders buscan agregar experiencia en la columna vertebral del equipo y un centrocampista de renombre y un ganador de la Liga de Campeones como el jugador de 33 años puede infundir la experiencia necesaria.

Sin embargo, si los Toffees buscan un mediocampista veterano, Fernandinho del Manchester City sirve para ser una mejor alternativa a Khedira. El acuerdo del brasileño vence en el verano de 2021 y, según el Mirror , Fernandinho dejará el Manchester City sin que se anticipe un nuevo acuerdo.

Fernandinho ha sido un caballo de batalla para el lado triunfante y multidimensional de Pep Guardiola, especialmente en sus campañas ganadoras de títulos. El centrocampista de contención capaz de jugar como central ha recibido muchos aplausos por su naturaleza trabajadora y por hacer que el exigente sistema de Guardiola funcione desde el mediocampo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes