El Everton, la otra opción de Dele Alli

El futbolista inglés ha recibido una oferta de los Toffees

"El Everton, la otra opción de Dele Alli./ Foto: Getty Images" "El Everton, la otra opción de Dele Alli./ Foto: Getty Images"

El calvario de Dele Alli en el Tottenham parece que puede tener final si así él lo desea finalmente. Desde la llegada de José Mourinho al banquillo de los Spurs, su participación ha sido muy discreta y no parece que la situación vaya a mejorar, ya que "The Special One" está pensando en traer más competencia en su puesto.

El mediocentro inglés no parece convencerle y, como ya informamos aquí en Fichajes.net, la salida del futbolista es más que probable, ya sea en el mercado invernal o en el veraniego. Lo cierto es que al interés del Paris Saint-Germain se ha sumado el Everton de Carlo Ancelotti.

Los Toffees buscan a toda costa entrar en Europa esta temporada y quieren hacerse con los servicios de un jugador que está más tiempo en el banquillo que en el césped. Además Carletto conoce el potencial de Dele Alli que en sus mejores momentos que lo llegaron a entrar en la agenda de clubes como el Real Madrid o el Bayern de Munich.

Por todo esto, Ancelotti quiere aprovechar esta situación y hacerse con sus servicios a cambio de un módico precio. Un traspaso que rondaría los 35 millones de euros y que aumentarían aún más la calidad de la plantilla teniendo en cuenta los James, Richarlison o Loftus-Cheek, entre otros.

La redención

Además, si algo desea Dele Alli es volver a ser importante,volver a sentir la confianza de su entrenador y, sobre todo, sentirse futbolista. A sus 24 años tiene mucho fútbol en sus botas y sabe que en algún momento debe dar un paso al frente y esa oportunidad la puede tener si quiere formar parte de los fichajes por el Everton.

Últimas noticias

Comentarios recientes