El Everton pagará por Todibo

El francés se convertirá en una de las fuentes de ingresos del club

El Everton pagará por Todibo / Besoccer.com El Everton pagará por Todibo / Besoccer.com

El FC Barcelona tiene en el mercado a Jean-Claire Todibo, un futbolista que ha ganado mucho cartel gracias a su cesión en el Schalke 04, donde rindió a un nivel espectacular el poco tiempo que permaneció en el cuadro germano. Son muchísimos los equipos que han preguntado por sus servicios, de hecho, uno de los más interesados era la AS Roma pero en las últimas horas parece que el Everton le ha adelantado por la derecha y parece que será su destino final.

Según apunta el diario Sport, el equipo inglés hará uso de sus buenas relaciones con la directiva azulgrana y accederá a pagar los 25 millones de euros que piden por el central francés. La Roma venía negociando una rebaja del precio del central francés pero parece que los de Carlo Ancelotti no van a pensarse dos veces su precio ya que tienen dinero más que suficiente como para firmarlo, además , lo consideran una buena opción de mercado ya que es un central muy joven y jugando en la Premier todavía podría revalorizarse más.

Las lesiones que ha padecido esta temporada el también ex del Barça Yerry Mina, han puesto en alerta al cuadro de Liverpool a la hora de buscar un nuevo central que complemente la defensa el próximo año y a pesar de que muchos estaban en la agenda de Angelotti, parece que el que más números tiene de llegar es Jean-Claire Todibo. El central no va a entrar en los planes del Barcelona y son conscientes de que si lo dejan marchar pueden ingresar un gran pellizco económico que servirá para paliar las graves consecuencias económicas que ha dejado el parón en el fútbol a causa del Coronavirus.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Villarreal se enfrentarán mañana, en la tercera jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes