El Everton prepara una oferta millonaria para Lorenzo Insigne

El Everton es uno de los equipos que más interés ha mostrado en hacerse con los servicios de Lorenzo Insigne, quien no vería con malos ojos probarse por primera vez en su carrera en la Premier League.

El Everton prepara una oferta millonaria para Lorenzo Insigne El Everton prepara una oferta millonaria para Lorenzo Insigne

Según informó el diario italiano TuttoSport, el Everton está preparando una oferta millonaria para hacerse con los servicios de Lorenzo Insigne en el mercado de fichajes de verano, momento en el que termina contrato con el Napoli

El atacante italiano, que viene de ser una de las estrellas de la Azurri que quedó campeona de la Eurocopa y es una pieza importante en este comienzo de temporada del Napoli, no tiene intenciones de renovar con el Napoli debido a que la oferta económica que le han hecho para renovar es paupérrima, hasta con una bajada de salario importante por su edad. No tiene intención de quedarse y todo parece indicar que se irá en verano.

Una oferta irrechazable

El Everton es uno de los equipos que más interés ha mostrado en hacerse con los servicios de Lorenzo Insigne, quien no vería con malos ojos probarse por primera vez en su carrera en la Premier League.

El conjunto Toffee ha mostrado interés en él debido a que Rafa Benítez lo conoce bien y ha pedido fichajes ofensivos para tener más variantes en el futuro. Una opción más que interesante para todas las partes.

La oferta del conjunto inglés, que está pasando por un momento deportivo complicado con malos resultados recientes antes del parón de selecciones actual, sería de 6 millones de euros netos por temporada con una prima de fichaje de 7 millones de euros y derechos de imagen a su disposición. Un salario impresionante que lo convertiría en uno de los jugadores mejores pagados del club.

Lorenzo Insigne, que todavía no se pronuncia sobre su decisión, podría firmar un gran contrato por primera vez con 30 años y probarse en la mejor liga del mundo en la actualidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes