El Everton presenta una oferta por Ben Godfrey

El conjunto de Ancelotti está en búsqueda del fichaje de un central para poder dar un salto de calidad a nivel defensivo.

El Everton presenta una oferta por Ben Godfrey | NOWRICH CITY El Everton presenta una oferta por Ben Godfrey | NOWRICH CITY

El Everton está siguiendo a Ben Godfrey del Norwich City y estaría dispuesto a hacerse con sus servicios en este mercado de fichajes, teniendo en cuenta los problemas defensivos que ha mostrado el equipo en este comienzo de temporada. El conjunto de Carlo Ancelotti presentó una oferta de 20 millones de euros (26 millones de dólares) por el central de 22 años y la oferta también incluiría unas variantes que llegarían a los ocho millones de libras. Una oferta importante para cerrar su incorporación, teniendo en cuenta que no quieren dejar a escapar la oportunidad de sumar a uno de los centrales jóvenes más importantes de Inglaterra.

El Everton había estado interesado anteriormente en la estrella del Chelsea Fikayo Tomori, quien había estado considerando un período de cesión que llevaría al defensor a Goodison Park durante la temporada. Pero no ha llegado a un acuerdo con el conjunto de Frank Lampard, que todavía no decide cuál será su pareja de centrales titulares.

Ben Godfrey ha estado con Norwich desde 2015, y se unió desde la ciudad de York después de irrumpir con 12 apariciones en Championship. Luego se presentó para la Sub-23 del club y estuvo cedido con Shrewsbury Town, haciendo 51 apariciones en total durante su temporada de una temporada en la Liga Uno. Se abrió paso para Norwich en la 2018-19 en el Campeonato, anotando cuatro goles en 36 partidos cuando Canarias ganó el ascenso a la Premier League.

El defensa de 22 años hizo 33 apariciones la temporada pasada y ya ha participado tres veces en Championship esta temporada. A nivel internacional, Godfrey ha jugado con Inglaterra hasta el nivel Sub-21, después de haber sido capitán del equipo en el período previo a la Eurocopa Sub-21 de este verano. Un talento que le podría dar un salto de calidad al Everton.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes