El Everton pretende a Arturo Vidal e Ivan Perisic por petición de Ancelotti

El entrenador italiano quiere dar un salto de calidad con dos fichajes experimentados.

El Everton pretende a Arturo Vidal e Ivan Perisic por petición de Ancelotti | FOTO: BARCELONA El Everton pretende a Arturo Vidal e Ivan Perisic por petición de Ancelotti | FOTO: BARCELONA

Pese a que todavía tiene que terminar su temporada en la Premier League, el Everton está trabajando en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada, donde esperan poder dar un salto de calidad y competir por los puestos de clasificación a competiciones europeas. La llegada de Carlo Ancelotti le ha dado un salto de calidad al proyecto y, con la intención de cumplir los objetivos, el entrenador italiano le ha pedido dos fichajes importantes a la directiva. Estamos hablando de Arturo Vidal e Ivan Perisic.

Según ha informado Liverpool Echo, el Everton está interesado en hacerse con los servicios de Arturo Vidal e Ivan Perisic para la próxima temporada. Dos movimientos de mercado promovidos por Carlo Anelotti y con el objetivo de darle un salto de calidad a en la zona de volantes y en el ataque, pese a que todavía tienen que reforzar su defensa.

El volante chileno, del FC Barcelona, sería una oportunidad de mercado debido a que no continuaría en el Camp Nou la próxima temporada y a que, por su edad, no se puede exigir un precio tan elevado. Arturo Vidal sería un fichaje ideal para agregarle energía a la zona de volantes del Everton y sumar un mediocampista que le puede jugar en diferentes posiciones y esquemas.

Por otro lado, el extremo croata regresará al Inter de Milán después de su cesión con el Bayern Múnich, y no entraría en los planes de Antonio Conte para la próxima temporada. Otra oportunidad de mercado para sumar experiencia y calidad en los costados, zona donde tiene que mejorar el Everton. Ancelotti quiere jugadores contrastados, y los dos antes mencionados le podrán aportar ese salto de calidad, por lo menos, por una temporada más. También suenan otros nombres, pero Vidal y Perisic son prioridades.

Últimas noticias

Comentarios recientes