El Everton quiere pescar en el Espanyol

Ancelotti se fija en uno de los jugadores más prometedores de la Liga

El Everton quiere pescar en el Espanyol / Elpais.com El Everton quiere pescar en el Espanyol / Elpais.com

Dentro de la mala temporada que está realizando el RCD Espanyol, existe un futbolista que está destacando bastante y este no es otro que Marc Roca, jugador que tiene muchísimo mercado y que está como loco por echarle el guante Carlo Ancelotti, actual entrenador el Everton. El técnico transalpino ya tanteó su situación en el pasado mercado de invierno pero los catalanes se negaron en rotundo a dejarlo marchar conscientes de su vital aportación esta temporada.

Tal y como publica el diario británico 'Liverpool Echo', el equipo inglés tiene al centrocampista catalán como una posibilidad para robustecer su medular de cara a la próxima campaña. El destino final del conjunto barcelonés puede ser clave para el futuro del jugador, ya que si terminan perdiendo la categoría, los blanquiazules no podrán retenerlo mucho más tiempo en su plantilla puesto que los de Liverpool no son los únicos interesados en él. El prometecor centrocampista también ha sido vinculado con el Bayern de Múnich desde el verano pasado.

Marc Roca es uno de los futbolistas ma´s importantes del conjunto blanquiazul y según 'Transfermarkt' tiene un valor de mercado de unos 20 millones de euros, cifra que no va a ser difícil que consigan si finalmente deciden ponerlo en el mercado, aunque como hemos dicho, todo dependerá de si el equipo termina perdiendo la categoría ya que si no descienden no estarán obligados a desprenderse de un futbolista tan importante como él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes