El Everton quiere sacar a Andreas Pereira del Manchester United

El futuro del habilidoso mediapunta brasileño parece seguir en la Premier League, pero en otro conjunto

El Everton quiere sacar a Andreas Pereira del Manchester United "Foto: Grada 3" El Everton quiere sacar a Andreas Pereira del Manchester United "Foto: Grada 3"

Andreas Pereira es uno de los nombres propios de este tramo final del mercado de fichajes. El futbolista que este pasado curso actuó como cedido en la SS Lazio, regresó a su club de propiedad y ahora apunta a una salida del Manchester United, pero a través de una venta definitiva. Los diablos rojos quieren obtener rédito económico por la salida del mediapunta brasileño y valoran las ofertas recibidas.

El Flamengo había sido uno de los principales equipos interesados en la llegada de su paisano, pero al proponer una cesión con salario compartido parece no haber convencido en la planta noble de Old Trafford. Así las cosas, ha aparecido en las últimas horas un agente inesperado: el Everton de Rafa Benítez, que parece haber desistido de la idea de firmar a Philippe Coutinho y quiere hacerse con los servicios de un futbolista de un perfil de juego similar.

Últimas noticias

Comentarios recientes