El Everton rechazó el fichaje de Arkadiusz Milik

El delantero polaco no está en los planes de Gatusso y, si no le llega una oferta en los próximos días, se terminará quedando sin jugar en Italia.

El Everton rechazó el fichaje de Arkadiusz Milik El Everton rechazó el fichaje de Arkadiusz Milik

El Everton rechazó la oportunidad de fichar a Arkadiusz Milik del Napoli, ya que Carlo Ancelotti quería un delantero más adecuado para jugar en el contraataque, dijo el periodista Ciro Venerato en Tutto Napoli.

A menos que un club de Rusia “venga a rescatarlo” entre ahora y el 17 de octubre, el delantero internacional polaco estará desperdiciando los próximos tres meses jugando con sus pulgares al margen. El Napoli estaba desesperado por encontrar un comprador para Arkadiusz Milik este verano debido a que su contrato expira en 2021.

Pero, después de no poder asegurar un movimiento a Tottenham Hotspur, Fulham, Newcastle United y más equipos de la Premier League, el delantero, tasado en de 26 millones de euros, ahora está atrapado en el Napoli, donde no entra en los planes de Gattuso y no tendría continuidad. Milik se ha quedado fuera del equipo de la Europa League del Napoli y no jugará en la Serie A hasta enero al menos. Una noticia negativa para un delantero de buen nivel, pero que no ha terminado de explotar como se epseraba.

El Corriere dello Sport informa que el ex líder del Ajax ahora se ve obligado a entrenar lejos del resto del equipo de Gennaro Gattuso. Incluso Ancelotti, su exjefe en el Stadio San Paolo, no pudo ofrecerle un salvavidas antes de que el mercado de fichajes de la Premier League se cerrara de golpe el lunes.

Milink aspiraba a unirse al Everton, al PSG o al Atlético de Madrid, pero al final nadie quiso pagar lo que pedía el Napoli, teniendo en cuenta que termina su contrato la próxima temporada. Pero, como mencionamos previamente, el Everton estaba en búsqueda de otro perfil de delantero que, al final, tampoco adquirió en uno de los mercados más movidos –e importantes- del equipo en los últimos años.

El delantero polaco es un rematador de área, al estilo de Dominic Calvert-Lewin, en lugar de un delantero veloz capaz de convertir la defensa en ataque en un abrir y cerrar de ojos. Ancelotti evidentemente sintió que no necesitaba otro clásico número nueve con Calvert-Lewin como protagonista de su revolución en el Everton.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Villarreal disputarán hoy domingo su importante cruce

Últimas noticias

Comentarios recientes