El Everton tiene en la mira a dos descartes del Tottenham

El Everton necesita sumar piezas en la rotación para poder competir por los puestos europeos.

El Everton tiene en la mira a dos jdescartes del Tottenham El Everton tiene en la mira a dos jdescartes del Tottenham

Según un informe de The Daily Mirror, El Everton está considerando un movimiento para hacerse con los servicios de Harry Winks o Dele Alli en la ventana de transferencia de enero.

Alasdair Gold, periodista Del The Daily Mirror, afirmó la semana pasada que es poco probable que Tottenham deje que Winks se vaya en enero, ya que podría dejar al equipo de José Mourinho sin opciones en el mediocampo en caso de lesiones de sus otros jugadores.

Sin embargo, Gold afirmó que el club podría estar dispuesto a permitir que Dele Alli se vaya con un contrato de préstamo, y The Daily Mail también confirmó lo mismo.

The Mirror ahora sugiere que Carlo Ancelotti es un admirador de ambos jugadores y podría buscar traer uno de los dos cedido a Goodison Park el próximo mes.

Con ambos jugadores luchando por el tiempo de juego en Tottenham, se dice que los Toffees tienen la esperanza de poder asegurar un trato para Winks o Alli.

El informe también afirma que Paris Saint-Germain hará una oferta de préstamo por Alli, pero que la estrella de los Spurs podría verse tentada por la perspectiva de permanecer en la Premier League con el Everton.

¿Por qué los quiere el Everton?

El Everton está teniendo muchos problemas en este comienzo de temporada debido a que las bajas le están complicado mucho la confección del once de juego a Ancelotti. Al mismo tiempo, el entrenador italiano está en búsqueda de jugadores que puedan sumar a la rotación de piezas como Allan, Doucouré y James Rodríguez, que no tienen recambios en el equipo y también han bajado mucho su nivel.

Winks y Alli, pese a ser jugadores diferentes, serían piezas idóneas para el esquema de juego del Everton que, a largo plazo, quiere pelear pos los puestos de clasificación a competiciones europeas.

Últimas noticias

Comentarios recientes