Los dos ex del Barça que están buscando equipo

Con 30 y 27 años de edad, respectivamente, no tienen contrato en vigor

Alex Song. Alex Song.

Como Fichajes.net ha publicado esta tarde, algunos futbolistas de cierto renombre no tienen contrato en vigor con un club e intentarán resolver su futuro en las próximas semanas. La misma situación afrontan dos jugadores que vistieron la camiseta del FC Barcelona en esta década: Alex Song e Isaac Cuenca.

El centrocampista camerunés fichó por el Barça en el verano de 2012, después de que el club azulgrana pagara 19 millones de euros al Arsenal. Song permaneció dos temporadas en la plantilla del FC Barcelona, tras las cuales fue cedido al West Ham. En julio de 2016, tras desvincularse del Barça, llegó al Rubin Kazan con la carta de libertad. El ciclo de Song en el equipo ruso terminó en enero, aunque el centrocampista, de 30 años, no ha competido desde septiembre del año pasado.

Cuenca, formado en la cantera del Barça, dejó el club azulgrana en el verano de 2014, cuando fichó por el RC Deportivo. Posteriormente, jugó en Bursaspor, Granada CF y Hapoel Beer Sheva. El contrato de Cuenca con el club israelí finalizó el 30 de junio, y el extremo, de 27 años, todavía no ha definido su futuro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes