El ex de Boca Juniors que ahora escucha una propuesta de River Plate

“Realmente no tengo tanta afinidad con el Xeneize”

El ex de Boca Juniors que ahora escucha una propuesta de River Plate "Foto: Olé" El ex de Boca Juniors que ahora escucha una propuesta de River Plate "Foto: Olé"

La rivalidad existente entre los dos gigantes del fútbol argentino, River Plate y Boca Juniors, sigue latente incluso durante el mercado de fichajes. Pese a que no suele ser muy habitual que compartan objetivos dentro de las ventanas de traspasos, lo que sí resulta más usual es que algunos futbolistas defiendas los colores de ambas camisetas durante sus largas trayectorias profesionales. Por el momento, no se hizo oficial una nueva etapa de este capítulo, pero sí que se dejó abierta la puerta de Juan Cruz Komar, ex futbolista del Xeneize y que ahora podría firmar con el Millonario.

De hecho, fue el propio defensor de Talleres de Córdoba el que confirmó esta posibilidad en declaraciones recogidas por TNT Sports, y dedicó unas palabras a los dos clubes, su situación actual y su futuro, que podría estar pintado de blanquirrojo.

“Boca tiene siempre grandes sspiraciones, entonces es difícil que se apueste por chicos que tienen poca experiencia como sucedió en mi caso. No obstante, para un futbolista es necesario el rodaje, entonces es normal que tengamos que buscar otro club”, sentenció.

Sobre si aceptaría una oferta de River Plate declaró abiertamente que sí, que no hay nada que le una al Xeneize más allá de unos cuantos partidos: “Yo no tengo ninguna obligación con ninguno de los clubes en los que he estado. Obviamente que tengo lazos afectivos con Boca porque es el club que me ha formado y he estado muy cómodo, pero eso tampoco te obliga de por vida a rechazar nada. Y menos en mi caso, que no tengo cientos de partidos o he ganado títulos con Boca”, declaró el defensor.

Juan Cruz Komar ya ha llamado la atención de algunos grandes clubes de la Superliga debido a su actual rendimiento, por lo que mucho ojo con la posibilidad de este traspaso ante la salida asegurada de Martínez Quarta y el estado de forma que atraviesa Javier Pinola.

Últimas noticias

Comentarios recientes