El ex de Boca Juniors que intentó regresar, pero no convenció a Riquelme

El apartado de llegadas sigue abierto en Boca Juniors, pero algunas operaciones ya se frustraron y no se darán

El ex de Boca Juniors que intentó regresar, pero no convenció a Riquelme "Foto: Olé" El ex de Boca Juniors que intentó regresar, pero no convenció a Riquelme "Foto: Olé"

Boca Juniors tiene muy claro su plan a seguir en este mercado de fichajes. Una vez conseguida la contratación de Marcos Rojo para el centro de la zaga que era una de las zonas que más preocupaba tanto a Miguel Ángel Russo como a Juan Román Riquelme, los puntos a corregir siguen estando en los laterales y en la delantera. El varapalo recibido por Andrés Felipe Román con las pruebas médicas parece haber aplazado el asunto de los costados defensivos, y es por eso que la dirección deportiva de La Bombonera trabaja por los delanteros, que podrían ser hasta dos.

Con los nombres de Edinson Cavani o el propio cafetero anteriormente mencionado sobre la mesa, la realidad es que en la planta noble del Xeneize no barajan las posibilidades de otros nombres y así mismo lo confirmó uno de los protagonistas, inmiscuido hace unas semanas en rumores de fichajes de Boca Juniors: Clemente Rodríguez, el ex del cuadro de Buenos Aires que defendía los colores de Deportivo Merlo hasta convertirse en agente libre recientemente.

Su confirmación

"Hablamos con Román, pero fue muy corto. La verdad que uno intentó, las ganas de volver al club estaban, pero el momento por ahí es un poco difícil o complicado. Siempre están las ganas, tengo las ganas de seguir jugando. Por ahora pensando en otra cosa, ya no en esto de Boca", agregó en declaraciones que fueron recogidas y publicadas por el diario TNT Sports.

Además, el veterano defensor confirmó su deseo de convertirse en técnico cuando se produzca su retirada, que no está muy lejos. A sus 37 años, el regreso de Clemente Rodríguez a Boca Juniors no se pudo producir, ¿se hará en los banquillos dentro de unos años?

Últimas noticias

Comentarios recientes