El ex del Madrid que se plantea fichar el Barça

El FC Barcelona valora el fichaje de un central en enero, pero el Real Madrid mantiene un porcentaje de los derechos del jugador

Bartomeu y Pérez / Youtube. Bartomeu y Pérez / Youtube.

El FC Barcelona sigue con expectación el tratamiento conservador de Samuel Umtiti en Qatar. El central francés intenta evitar el quirófano y superar la lesión de rodilla que le ha apartado de la competición desde finales de septiembre.

Al mismo tiempo, como es lógico, el Barça rastrea el mercado en busca de centrales. Matthijs de Ligt (Ajax) es la prioridad del club azulgrana en esta posición, pero su llegada se antoja improbable antes del verano de 2019. A corto plazo, el FC Barcelona valora opciones más económicas, y una de ellas, según Mundo Deportivo, es Diego Llorente.

El defensa central de la Real Sociedad tiene 25 años y llegó al equipo donostiarra en el verano de 2017 procedente del Real Madrid. Las lesiones están condicionando la participación de Llorente esta temporada, pero el Barça valora positivamente sus cualidades. El central tiene una cláusula de rescisión de 50 millones, mientras el Madrid se reservó un porcentaje de sus derechos.

Jorge Meré (21 años; Colonia) es otro central en la agenda del Barça. Los dos defensas españoles están representados por el exjugador Juanma López.

Últimas noticias

Comentarios recientes