Un ex sevillista, objetivo veraniego del Real Betis

El Real Betis busca apuntalar su delantera en el próximo mercado veraniego y un ex sevillista es el objetivo número uno de la directiva.

Teemu Pukki, jugador del Norwich City. Foto: Getty Teemu Pukki, jugador del Norwich City. Foto: Getty

El ex jugador del Sevilla FC, Teemu Pukki, podría fichar por un equipo de LaLiga española. El Real Betis, uno de los interesados.

El delantero del Norwich City, de nacionalidad finlandesa, finaliza contrato en el próximo mes de junio. Por ello, salvo que Teemu Pukki renueve con los ‘Canaries’, el ariete finlandés saldrá del Norwich City.

Abandonará, por tanto, un club del que es una auténtica leyenda. A pesar de haber defendido la elástica del Norwich City en tres temporadas más la actual, los números de Teemu Pukki son monstruosos.

En 138 partidos defendiendo la elástica de los ‘Canaries’, Pukki ha anotado un total de 70 goles. En sus dos temporadas en Championship, la segunda división inglesa, Pukki anotó 26 y 29 tantos. En la Premier League, como es lógico, bajaron sus números. Aún así, el finlandés consiguió anotar once tantos defendiendo la elástica de un equipo descendido.

Como hemos indicado previamente, el contrato que une a Teemu Pukki con el Norwich City finaliza en junio de 2022. Por este motivo, varios clubes están al acecho de la situación. Uno de esos equipos es el Real Betis.

El conjunto verdiblanco estaría interesado en apuntalar su delantera con la llegada del ariete finlandés. Teemu Pukki defendió la elástica sevillista, ya que jugó para el filial del club de Nervión. Con el primer equipo del Sevilla FC, Pukki tan sólo disputó un partido. Ahora, el delantero está cerca de fichar por el máximo rival.

-Más clubes interesados en el finlandés

Varios clubes de la Premier League siguen de cerca la situación de Teemu Pukki. El ariete es un jugador que te garantiza varios goles cada temporada y es un seguro de vida.

Últimas noticias

Comentarios recientes