El excelente momento de forma de Gareth Bale

El atacante del Tottenham Hotspur atraviesa la mejor etapa de su temporada con el conjunto del norte de Londres

El excelente momento de forma de Gareth Bale "Foto: Marca" El excelente momento de forma de Gareth Bale "Foto: Marca"

Cuando es el momento de dar críticas, la diana siempre es Gareth Bale, pero cuando lo que merece son elogios, ahí ya son menos los medios deportivos que le dedican unas líneas. Nosotros lo vamos a hacer, porque se lo merece. Porque todo lo excéntrico y sobrepasado que se muestra habitualmente en su vida extradeportiva lo tiene de excelente jugador cuando se centra y se dispone a mostrar su nivel.

El atacante del Tottenham Hotspur está siendo la calma dentro de la tempestad que vive la entidad londinense. Con el reciente despido de José Mourinho, la asignación de Ryan Mason como primer DT del cuadro inglés y el baile de nombres que se está generando en torno al banquillo del primer equipo para el próximo curso, la figura del galés es una de las pocas noticias positivas del año de estos Spurs.

Sus números

Las sensaciones y datos estadísticos que está plasmando el atacante que sigue perteneciendo al Real Madrid están siendo muy buenos, tanto que sale a gol por partido en sus actuaciones más recientes: 11 encuentros disputados, 9 goles anotados y 2 asistencias regaladas a sus compañeros.

Sin ser un fijo en el once titular ni jugar los 90 minutos con mucha asiduidad, el héroe de la final de la Champions League ante el Liverpool es un seguro de vida para un equipo que no está sobrado de rendimiento goleador y de puntos en la Premier League.

Gareth Bale se centra y es uno de los mejores atacantes del fútbol inglés. El tema reside en cuanto tiempo le durará esta buena etapa en los Spurs. De momento, toca disfrutar.

Últimas noticias

Comentarios recientes