La exhibición de Ceballos que cuestiona el criterio de Zidane

El joven centrocampista del Real Madrid tiene pie y medio fuera de Chamartín

Ceballos se exhibe con España y evidencia su nivel Real Madrid (EFE) Ceballos se exhibe con España y evidencia su nivel Real Madrid (EFE)

Dani Ceballos ha completado esta noche una nueva exhibición con la Selección española Sub21. Capitán y líder del conjunto de Luis De La Fuente, el joven centrocampista andaluz no sólo ha marcado un auténtico golazo de falta directa, sino que se ha erigido como el faro de ‘La Rojita’. Es especialmente en citas como la de hoy cuando menos se entiende que Zinedine Zidane no cuente con él para el curso que viene.

Fino técnicamente, dinámico, con facilidad para organizar, para asistir e incluso para finalizar, ayer ya publicábamos que Ceballos nos parecía el típico centrocampista moderno que está llamado a ser referente en el fútbol de la próxima década. Zidane, sin embargo, no piensa igual y ha dejado claro que lo mejor que puede hacer el exjugador del Betis es hacer las maletas este verano y marcharse.

Ayer ya publicamos, sin embargo, que si el Real Madrid piensa en su futuro no puede dejar escapar a Ceballos así como así. No digo que tenga que quedarse esta temporada, pero no puede salir traspasado a un Milan de turno. Los entrenadores pasan, pero el conjunto blanco necesitará en el futuro a los jóvenes cracks que están despuntando en el presente. Y el bueno de Dani es uno de ellos, tal y como hoy ha vuelto a demostrar.

Últimas noticias

Comentarios recientes